Somos Creadores de Soluciones

logo

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios.

Cotizar Cotizar
Informes

+(52) 444 567 55 59

contacto@sellosyretenes.com

Av. Industrias No. 1565-A. Col. Industrias. San Luis Potosí S.L.P

Sellos Hidráulicos y Neumáticos

  • Todos
  • Sello para Vastago
  • Banda Anti Desgaste
  • Limpiador
  • Sello para Piston Simple Acción
  • Sello para Piston Doble Acción
K03

K03

K03 es un juego de sellado de acción simple de tres piezas que consta de un anillo de respaldo de tela de algodón reforzado, un anillo central de caucho de nitrilo elastomérico y un anillo de cabezal termoplástico.

Ver Detalles

K06

K06

K06 es un limpiaparabrisas de acción simple que garantiza que no se introduzcan partículas extrañas en los sistemas hidráulicos, evitando el desgaste y daño de todos los componentes internos, incluidas las juntas.

Ver Detalles

K07

K07

K07 es un limpiaparabrisas de acción simple que garantiza que no se introduzcan partículas extrañas en los sistemas hidráulicos, evitando el desgaste y daño de todos los componentes internos, incluidas las juntas.

Ver Detalles

K09

K09

K09 es un limpiaparabrisas de acción simple que garantiza que no se introduzcan partículas extrañas en los sistemas hidráulicos, evitando el desgaste y daño de todos los componentes internos, incluidas las juntas.

Ver Detalles

K10

K10

K10 es un limpiaparabrisas doble de acción simple que garantiza que no se introduzcan partículas extrañas en los cilindros hidráulicos. El labio está diseñado de una manera particular que limpia de manera confiable la suciedad pero deja una película de aceite residual en la varilla.

Ver Detalles

K12

K12

K12 es un raspador de acción simple que garantiza que no se introduzcan partículas extrañas en los cilindros hidráulicos, evitando el desgaste y daño de todos los componentes internos, incluidos los sello

Ver Detalles

K15

K15

K15 es un juego de sellado de doble acción de dos piezas que consta de un anillo de sellado de poliuretano de diseño especial y una junta tórica como elemento energizante.

Ver Detalles

K150

K150

K150 es un anillo de chevron de acción simple especialmente diseñado para trabajar en agua, mezclas de agua y aceite y producido a partir de tejido de algodón reforzado con una fórmula especial con caucho de nitrilo.

Ver Detalles

K151

K151

K151 es un sello en forma de chevrón de acción simple de tres piezas que consta de un anillo colector termoplástico, una tela de algodón reforzado de fórmula especial con elemento de sellado de caucho de nitrilo y un anillo de respaldo de PTFE.

Ver Detalles

K152

K152

K152 es un sello de chevron de baja presión de acción simple producido a partir de tela de algodón reforzado con una fórmula especial con elemento de sellado de caucho de nitrilo.

Ver Detalles

K153

K153

K153 es un sello de chevron de baja presión de acción simple de dos piezas que consta de una tela de algodón reforzado de fórmula especial con elemento de sellado de caucho de nitrilo y un anillo colector termoplástico.

Ver Detalles

K16

K16

K16 es un sello compacto de doble acción de tres piezas que consta de un elemento de sellado elastomérico reforzado con tela y dos anillos guía termoplásticos de respaldo.

Ver Detalles

K17

K17

K17 es un sello de pistón de doble acción de dos piezas que consta de un anillo de perfil de PTFE de mezcla especial y una junta tórica como elemento energizante.

Ver Detalles

K18

K18

K18 es un sello compacto de doble acción de cinco piezas que consta de un elemento de sellado de caucho de nitrilo elastomérico, dos anillos de respaldo de elastómero de poliéster en ambos lados para evitar la extrusión en el espacio de sellado y dos anillos de guía perfilados especiales fabricados de termoplástico para absorber fuerzas transversales

Ver Detalles

K20

K20

K20 es un sello compacto de tres piezas de doble acción que consta de un elemento de sellado de caucho de nitrilo elastomérico y dos anillos guía termoplásticos perfilados especiales.

Ver Detalles

K21

K21

K21 es un sello de vástago de pistón de acción simple y está diseñado para tener labios simétricos para ser utilizado tanto para aplicaciones de vástago como de pistón.

Ver Detalles

K22

K22

K22 es un sello de vástago de acción simple diseñado para tener un labio interior más corto que el labio exterior para ser utilizado en aplicaciones de vástago.

Ver Detalles

K23

K23

K23 es un sello de pistón de acción simple diseñado para tener un labio exterior más corto que el labio interior para ser utilizado en aplicaciones de pistón.

Ver Detalles

K25

K25

K25 es un sello de pistón completo de doble acción que consiste en una placa de acero vulcanizada con caucho de nitrilo elastomérico utilizando métodos de producción especiales.

Ver Detalles

K26

K26

K26 es un sello de pistón completo de doble acción que consiste en una placa de acero vulcanizada con caucho de nitrilo elastomérico utilizando métodos de producción especiales. Los labios de sellado tienen resortes para aumentar la precarga.

Ver Detalles

K27

K27

K27 es un limpiador doble de acción simple que garantiza que no se introduzcan partículas extrañas en los cilindros hidráulicos. El labio está diseñado de una manera particular que limpia de manera confiable la suciedad pero deja una película de aceite residual en la varilla.

Ver Detalles

K29

K29

K29 es un sello amortiguador de acción simple de dos piezas que consta de un elemento de sellado elastomérico especialmente diseñado para evacuar la contrapresión y un anillo de respaldo termoplástico.

Ver Detalles

K30

K30

K30 es una combinación de sello rascador de acción simple que consiste en un metal vulcanizado con caucho de nitrilo elastomérico utilizando métodos de producción especiales.

Ver Detalles

K31

K31

K31 es un juego de sellado de acción simple de tres piezas que consta de un elemento de sellado principal elastomérico con labio de sellado adicional, un perfil de caucho de nitrilo elastómero especial que se coloca en el componente de sellado principal y un anillo de respaldo termoplástico.

Ver Detalles

K32

K32

K32 es un sello de vástago de acción simple de dos piezas que consta de un elemento de sellado elastomérico especialmente diseñado con un labio de sellado adicional y un anillo de respaldo termoplástico.

Ver Detalles

K33

K33

K33 es un sello de vástago de simple efecto diseñado para tener un labio interior más corto que el labio exterior y un labio de sellado adicional que mejora el comportamiento de fugas y, al mismo tiempo, evita la entrada de contaminaciones por el lado del limpiaparabrisas.

Ver Detalles

K34

K34

K34 es un juego de sellado de acción simple de tres piezas que consta de un anillo de respaldo de tela de algodón reforzado o elastómero termoplástico, un elemento de sellado de caucho de nitrilo elastomérico de múltiples labios especialmente diseñado y un anillo antiextrusión termoplástico.

Ver Detalles

K35

K35

K35 es un sello de vástago de acción simple de dos piezas que consta de un anillo de perfil de PTFE de mezcla especial y una junta tórica como elemento energizante.

Ver Detalles

K36

K36

K36 es un sello de vástago de pistón de acción simple que consta de tela de algodón reforzado y caucho de nitrilo vulcanizado juntos formando un elemento de sellado integral.

Ver Detalles

K37

K37

K37 es un sello de varilla de acción simple de dos piezas que consta de una tela de algodón reforzado y caucho de nitrilo vulcanizado juntos formando un elemento de sellado integral y un anillo de respaldo termoplástico.

Ver Detalles

K39

K39

K39 es un sello de varilla de acción simple que consiste en tela de algodón reforzado y caucho de nitrilo vulcanizado juntos formando un elemento de sellado integral.

Ver Detalles

K40

K40

K40 es un sello de pistón de acción simple de dos piezas que consta de un perfil asimétrico con ranuras de alivio de presión y un anillo de respaldo termoplástico.

Ver Detalles

K42

K42

K42 es un sello compacto de doble acción de cinco piezas que consta de un elemento de sellado de caucho de nitrilo elastomérico de múltiples labios, dos anillos de respaldo de elastómero de poliéster en ambos lados para evitar la extrusión en el espacio de sellado y dos anillos guía termoplásticos perfilados especiales para absorber fuerzas transversales.

Ver Detalles

K43

K43

K43 es un juego de sellado de acción simple de tres piezas que consta de un tejido de algodón reforzado y caucho de nitrilo vulcanizado juntos, un anillo de respaldo de guía termoplástico en forma de L y un anillo de retención.

Ver Detalles

K50

K50

K50 es un sello de pistón neumático de acción simple diseñado para tener un perfil asimétrico con un labio dinámico más corto y delgado.

Ver Detalles

K501

K501

K501 es un sello de pistón de doble acción de dos piezas que consta de un elemento de sellado termoplástico y un anillo de elastómero energizador.

Ver Detalles

K51

K51

K51 es un sello de vástago neumático de acción simple especialmente diseñado para no requerir un elemento adicional para el ajuste axial dentro de la carcasa.

Ver Detalles

K52

K52

K52 es un limpiador neumático de acción simple que garantiza que no se introduzcan partículas extrañas en los cilindros hidráulicos. El labio está diseñado de una manera particular para que funcione como sello de vástago y limpiaparabrisas.

Ver Detalles

K53

K53

K53 es un sello de amortiguación neumático con orejeta espaciadora de diseño especial y conductos de flujo para amortiguar al final del recorrido en cilindros neumáticos.

Ver Detalles

K54

K54

K54 es un sello de pistón neumático de doble acción diseñado para usarse en ranuras de carcasa axiales bajas.

Ver Detalles

K55

K55

K55 es un sello de pistón completo de acción simple que consiste en una placa de aluminio vulcanizada con caucho de nitrilo elastomérico utilizando métodos de producción especiales.

Ver Detalles

K56

K56

K56 es un sello de varilla neumático de acción simple de dos piezas que consta de un elemento de sellado de caucho de nitrilo y un anillo de perfil raspador de elastómero de poliéster.

Ver Detalles

K57

K57

K57 es un sello de pistón completo de doble acción que consiste en una placa de aluminio vulcanizada con caucho de nitrilo elastomérico utilizando métodos de producción especiales.

Ver Detalles

K58

K58

K58 es un juego de sellado de doble acción de cinco piezas que consta de un cuerpo de aluminio, dos elementos de sellado elastoméricos, un anillo guía, un imán y una junta tórica para el sellado interno.

Ver Detalles

K59

K59

K59 es un sello de pistón neumático de acción simple diseñado para tener un perfil asimétrico con un labio dinámico más corto y delgado.

Ver Detalles

K61

K61

K61 es un sello compacto neumático de doble efecto que consta de dos anillos guía POM, un elemento de sellado NBR (dinámico y estático) y un cuerpo de aluminio.

Ver Detalles

K62

K62

K62 es un sello de pistón neumático de doble acción diseñado para trabajar en alturas de carcasa axiales bajas.

Ver Detalles

K63

K63

K63 es un sello de pistón neumático de doble acción diseñado para trabajar en alturas de carcasa axiales bajas.

Ver Detalles

K64

K64

K64 es un sello de vástago neumático de acción simple que garantiza que no se introduzcan partículas extrañas en los cilindros neumáticos. El labio está diseñado de una manera particular para que funcione como sello de varilla y limpiador.

Ver Detalles

K65

K65

K65 es un sello de pistón neumático de doble acción diseñado para trabajar en alturas de carcasa axiales bajas.

Ver Detalles

K68

K68

K68 es un anillo guía diseñado para usarse en aplicaciones de varillas.

Ver Detalles

K69

K69

K69 es un anillo guía diseñado para usarse en aplicaciones de pistón.

Ver Detalles

K703

K703

K703 es un limpiador de acción simple de dos piezas que consta de un anillo de perfil de PTFE de diseño especial y una junta tórica como elemento energizante. K703 asegura que no se introduzcan partículas extrañas en los sistemas hidráulicos, evitando el desgaste y daño de todos los componentes internos, incluidos los sellos.

Ver Detalles

K751

K751

K751 es un sello de pistón de acción simple de dos piezas que consta de un anillo en U de PTFE con resorte de metal como componente de tensión.

Ver Detalles

K81

K81

K81 es un anillo de respaldo diseñado para reducir el espacio de sellado permisible de las juntas tóricas tanto para aplicaciones estáticas como dinámicas.

Ver Detalles

K82

K82

K82 es un perfil de sello de brida especialmente diseñado para el sellado estático de bridas SAE.

Ver Detalles

K95

K95

K95 es un sello de vástago de pistón de acción simple y está diseñado para tener labios simétricos para ser utilizado tanto en aplicaciones de vástago como de pistón.

Ver Detalles

K98

K98

K98 es un sello de vástago de pistón de acción simple y está diseñado para tener labios simétricos para ser utilizado tanto en aplicaciones de vástago como de pistón. La junta tórica actúa como un resorte y proporciona un contacto de sellado bajo presiones bajas y presiones de choque.

Ver Detalles

KBN

KBN

KBN es un anillo de respaldo diseñado para reducir el espacio de sellado permisible de las juntas tóricas tanto para aplicaciones estáticas como dinámicas.

Ver Detalles

KBT

KBT

KBT es una tira de guía de vástago-pistón diseñada para ser utilizada en sistemas hidráulicos y neumáticos de servicio mediano.

Ver Detalles

KKT

KKT

KKT es una tira de guía de vástago-pistón diseñada para ser utilizada en sistemas hidráulicos y neumáticos de servicio mediano.

Ver Detalles

NK53

NK53

NK53 es un sello de amortiguación neumático con orejeta espaciadora de diseño especial y conductos de flujo para amortiguar al final del recorrido en cilindros neumáticos

Ver Detalles

P5B

P5B

Sello compacto de doble acción de cinco piezas que consta de un elemento de sellado de caucho de nitrilo elastomérico, dos anillos de respaldo de elastómero de poliéster en ambos lados para evitar la extrusión en el espacio de sellado y dos anillos de guía perfilados especiales fabricados de termoplástico para absorber fuerzas transversales.

Ver Detalles

V-RING VS

V-RING VS

es un anillo en V diseñado para usarse en aplicaciones de eje giratorio.

Ver Detalles